El 4º A, del C.E.I.P Juan Carillo con su profesora, María Jesús Morales Castaño


Han venido como torbellinos andantes a visitar nuestra biblioteca, los niños de 4ºA de Juan Carrillo con su profesora, María Jesús Morales Castaño, hemos visitado la biblioteca.(Como funciona la biblioteca.)

Luego hemos hecho un pequeño cuenta cuento, y el sorteo del abecedario que consiste en dar a cada niño un texto de cuento con una letra de Ana Serna Vara, y luego por sorteo salen para leer y contar su cuento, y al final preguntamos a los oyentes si han entendido bien el cuento y que expliquen la historia. Como les gusto la actividad y todos no podían presentar su lectura, le hemos dejado el material a su profesora para que pueda continuar la actividad en clase. ver con google Doc. Cualquier problema para descargar la actividad no duden en solicitarmela por mail.

Después hemos visto el ya famoso y buenísimo cuento , Garbancito el Grande.
y para finalizar la jornada hemos visto un cuento de sobra china

y no tardaron los niños en levantarse para probar también. Se les animado a participar en el concurso de cuenta cuento, organizado por la Delegación de Cultura. Nos falto tiempo y falló la conección para ver el funcionamiento del catalogo de fondo, que esperamos consulte con su profesora.


Muchas gracias a los acompañantes y a la energía desbordante de los alumnos del 4º A!!!

No hay comentarios: