Desde la Delegación de Cultura, hemos presentado el proyecto de fomento a la lectura a algunas asociaciones de Ronda



Desde la delegación de Cultura, hemos presentado el proyecto de fomento a la lectura a algunas asociaciones de Ronda, gracias a la coordinadora del voluntariado.
Dentro del proyecto, queremos que las asociaciones de Ronda conozcan la iniciativa llevada a cabo de fomento a la lectura. Con el fin que puedan desde sus sedes informar, promocionar, y participar en dichas actividades. Gracias a la coordinadora del Voluntariado que reúne las asociaciones para unificar su labor, hemos podido presentar las acciones que se están llevando a cabo, invitando a los presentes a colaborar en la medida que lo deseen.

Estaban presentes:

Asoc. de gitano CAYI BRANDI
la asociación ALFARO -Alcohólicos y familiares rondeñas
Red Pobreza
Asidoser
Irúa CIJ
Asociación Senda Proyecto Hombre
Varios técnicos en Animación Sociocultural que van desarrollando varios proyectos en nuestra serranía.
Y varios coordinadores/as del Voluntariado, entre ellas/os Belén García Ortiz, a la cual le agradecemos su gran labor y colaboración.

Se les entrego bases de concursos animándolos a participar, información sobre el proyecto y desde Irúa CIJ, nos propusieron ampliar el proyecto realizando club de lecturas abierto, lo cual llevan ya acabo en sus actividades, y desde Asidoser se plantearán participar en el concurso de cuenta cuentos.
Agradezco a todos los participantes su atención, comentarios, y dedicación de tiempo en sus ajetreadas agendas.

No hay comentarios: