Hoy hemos hecho la actividad de Conoce Y visita tu biblioteca con los alumnos de 3º C del Miguel Cervantes!!!

Han participado en todas las actividades con mucha energía, han visto el cuento interactivo de garbancito el grande. Una de las alumnas nos ha dado un gran alegría diciendo que lo conocía porque su hermano mayor le había enseñado el cuento, lo cuál es fantástico porque a cada niño se le recomienda que lo lea en casa y que si tiene hermanos menores no dude en enseñárselo.
Me parece fantástico que el proyecto de fomento a la lectura pasen las puertas de las bibliotecas y colegios para llegar a casa de los alumnos de Ronda!!!!
Contaron parte de las historias que habían leído y que les marco, y se les contó el cuenta cuento del niños en lata.

Participaron en el cuenta cuento para colegios aportando que el libro de la bruja se encontrará en el cementerio donde ha ido a descanzar el brujo bandolero fantasma de la Serranía, porque no entra en el ataúd. Que los personaje del circulo mágico del trompo siguen buscando, y que la abuela de la bruja y su escoba ayudarán también en está búsqueda. Se van poniendo en planta aventuras inesperadas...

Los títulos propuestos son:

La bruja y el grupo del trompo mágico

la bruja sin memoria

El libro perdido de la Serranía de Ronda

La bruja y el fantasma bandolero invisible de la Serranía de Ronda

La bruja y el fantasma de la Serranía

a seguir que mañana nos aportarán los lugares donde se desarrollarán las búsquedas a ver que tal conoce Ronda y su entorno!!!

Acabarón leyendo los cuentos de las letras, que se pueden solicitar vía email: biblioronda1@gmail.com

No hay comentarios: