El 4ºC del Miguel Cervantes han iniciado un nuevo cuento!!!!

Como siempre han podido disfrutar de la visita y explicación de la biblioteca, la mayoría eran socios de nuestras bibliotecas, lo cuál es muy alentador!!!


Han leído en común, partes del libro ¿Dimé por qué?, les hemos contado el cuento del niño en lata, han visto el cuento interactivo de garbancito el grande, y leído un cuento en común.


Luego han participado en el comienzo del cuenta cuento que vamos a realizar con todos los alumnos que vayan haciendo la actividad, aportando cada grupo, una parte. El comienzo es de una bruja con gafas de la Serranía que busca un libro perdido, ellos han dado los super poderes de la gafas!!! y propuestas para el nombres para el cuento:Las Gafas tienen los siguientes poderes: Rayo X, poder de invisibilidad, permiten teletransportarse, volar, transformarse en los objetos y material que toque la bruja, da fuerza, telepatía, y mimetismo.

Gracias a todos los participantes y a su profesora Pepa mez.

a ver el próximo grupo, que aportación realizará!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien haya escrito esta reseña no puede haber leído mucho pues quien mucho lee, pocas faltas de ortografía comete. Si quien debe fomentar la lectura en Ronda da este ejemplo, ¡apaga y vámonos! No voy a decir dónde están los errores, por supuesto. Lo dejo en sus manos

Biblioteca Pública Municipal de Ronda dijo...

Gracias por su aportación, y se corregirán los errores en breve, por supuesto. Espero que indenpendientemente de esos fallos, que son debido principalmente al hecho de ser trilingue, de oscilar entre lecturas francesas, españolas, inglesas y realizar a diario el seguimiento de las actividades, le guste las actividades que se van desarrollando. Entiendo perfectamente su indignación y seré más cauta, siendo para mi muy importante el fomento de la lectura para todos, y dedicándole todas mis ilusión y aptitudes.
Acepte mis más sinceras disculpas, Un saludo.