Los Alumnos del 1 º B del colegio de la Inmaculada

Luego hemos tenido la visita de Los Alumnos del 1 º B del colegio de la Inmaculada y de San José de la Montaña, que han participado activamente y con toda su energía a la actividad.
Confirmamos y aclaramos sus conocimientos sobre como funciona una Biblioteca Municipal, se les recordó la función del tejuelo y como buscar un libro en la biblioteca a través de la búsqueda entre 5 alumnos del Señor de los Anillos!!! Lo cual fue una alegría notificarles a algunos que antes de ser una película es un libro!!! :)

Después de entregar la documentación para hacerse socio de la biblioteca y explicarles los deberes y derechos que tienen en este lugar, nos fuimos a la actividad de fomento a la lectura.

Primero le pusimos un cuento interactivo, esperando que lo vean en casa y lo enseñen a sus hermanos!!!Luego una lectura de la Obra de teatro de Caperucita rojo, que fueron poco a poco interpretando.Y por finalizar los cuentos locos, que cumplimentaron y leyeron a continuación.Nos falto explicar el catalogo de fono por una mala conexion a Internet lo cual dejamos el links, para que puedan visitarlo, debido que mostraron un gran interés.Agradecer su participación y apoyo de la profesora.

No hay comentarios: